Somos el despacho líder en la defensa de los derechos de los consumidores desde hace más de diez primaveras. Contamos con profesionales con amplia experiencia especialistas en mecanismo de segunda oportunidad y concurso de acreedores que trabajan en monopolio con clientes que se encuentran en una difícil situación económica y han perdido toda esperanza.Analizaremos tu caso sin compromiso, te informaremos si puedes acogerte al Mecanismo de Segunda Oportunidad y te acompañamos en el proceso.
Nombrar a un mediador concursal. Este mediador era obligatorio (incluso se ha suprimido en la reforma de 2022) que estuviera presente y se encargaba de revisar que todo se estaba llevando a agarradera correctamente, Por otra parte de suministrar el acuerdo entre los acreedores y nosotros.
Los despachos de abogados que trabajan con la índole de la Segunda Oportunidad normalmente tienen unos honorarios variables en función de la cantidad de deuda total del deudor. Adicionalmente, estos honorarios pueden pagarse de modo fraccionada durante el tiempo convenido.
En caso de que no se admitiera el expediente definitivamente por alguna desatiendo, no tienes de qué preocuparte, la normativa permitía retornar a presentar nuevas solicitudes.
En caso de que tengas grandes inconvenientes para abonar tus deudas, intentar una quita es una buena opción, pero hay otra mucho mejor: acogerse a la Ralea de la Segunda Oportunidad, si se cumplen las condiciones para ello.
Este procedimiento de anulación de deudas se ampara en la índole de la Segunda Abogados cancelacio de deudas Rubí Oportunidad, aprobada en el BOE como la Condición 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social.
Con la ayuda de un despacho profesional no obstante no tendrás que negociar con todos los acreedores que reclaman las deudas, ni estar atentos a todos los requerimientos de la norma específica.
Una tercera grado procesal, en la que se solicita la aniquilación del 100% de las deudas luego de ejecutar el concurso de acreedores. Esta grado normalmente sólo tiene zona si ha fracasado el precedente acuerdo extrajudicial.
El cónyuge del concursado tendrá derecho a comprar todos los fondos gananciales o comunes pagando la mitad de su valía al concurso.
Abogados para tus deudas es un despacho plenamente especializado en la Calidad de la Segunda Oportunidad. Contamos con multitud de casos de éxito por toda España, eliminando todo tipo de deudas.
Nosotros nos encargamos de dialogar con los acreedores y de toda la parte burocrática, ahora de forma más eficaz y sencilla gracias a nuestro nuevo portal de clientes.
Cómo te ayudaremos Desde distrito
Por ese motivo, la propia índole luego dispone de mecanismos que permiten estabilizar la situación económica del deudor y no agravarla durante el mismo proceso.
Si el procedimiento termina en la primera etapa extrajudicial, asiduamente tendrá una duración de entre 2 y 5 meses. Durante estos meses la costura del despacho de abogados sobrevenirá por diseñar un plan de pagos viable y negociar con todos los acreedores para que acepten la propuesta.